Dr. Felipe Aizpuru nos habla sobre el proyecto “Cumplimiento de recomendaciones preventivas en Atención Primaria y Tasa de Hospitalizaciones Evitables por Diabetes, Insuficiencia cardiaca congestiva y EPOC”.

Escrito el

El Dr. Felipe Aizpuru, Director del proyecto, nos habla sobre el proyecto “Cumplimiento de recomendaciones preventivas en Atención Primaria y Tasa de Hospitalizaciones Evitables por Diabetes, Insuficiencia cardiaca congestiva y EPOC”. Es un estudio que se está desarrollando en Euskadi e intenta confirmar principalmente dos hipótesis: El mejor cumplimiento de las recomendaciones preventivas basadas en evidencia para diabetes, insuficiencia cardiaca o EPOC se asocia con menores tasas de hospitalizaciones evitables y, lo mismo de la optimización del tratamiento farmacológico recomendado para diabetes o insuficiencia cardiaca. Proyecto premiado por las becas Esteve.

Información complementaria sobre el Proyecto  “Cumplimiento de recomendaciones preventivas en Atención Primaria y Tasa de Hospitalizaciones Evitables por Diabetes, Insuficiencia cardiaca congestiva y EPOC”:

· Documento explicativo del Proyecto

Etiquetas:

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para escribir un comentario.

Encuéntranos en:

 

Organiza:
GESSAP
EsadeCreapolis
Flowlab
 
Para votar debes registrarte